DORO ES MÁS QUE UN MÓVIL. ES UN ASISTENTE PERSONAL

DORO ES MÁS QUE UN MÓVIL. ES UN ASISTENTE PERSONAL

Doro es un terminal que va más allá de tus necesidades de comunicación. No estamos simplemente ante un móvil. Estamos ante un conjunto de servicios que convierten tu terminal en todo un asistente personal.

Entre otras tareas que podría realizar Doro por ti destacan las siguientes:

  • Reserva de vacaciones.
  • Organizar el cumpleaños de tus nietos.
  • Comparativas de precios de electricidad…

Esto es solo un ejemplo de las cosas que podrás hacer.  Como te hemos dicho, Doro 8031 es más que un dispositivo. Es un móvil barato que te ofrece una serie de servicios añadidos gratuitos, ofrecidos por la compañía Alares, ¡valorados en 500€! Presta atención. 

 

Doro 8031 te ofrece ayuda a domicilio

Doro 8031 ofrece un servicio de ayuda a domicilio

 Doro 8031 ofrece un servicio de ayuda a domicilio.

 

Si compras un Doro 8031 podrás disponer de 4 horas al año de asistencia a domicilio de manera gratuita. ¿A qué nos estamos refiriendo con asistencia a domicilio? Doro, a través de Alares, ofrece ayuda con las labores domésticas para situaciones de enfermedad o convalecencia posoperatoria en el domicilio o acompañamiento en el hospital.

En caso de que necesitaras más horas de asistencia, Alares te lo pone muy fácil. Por el mero hecho de tener un Doro 8031 dispondrás de un 10% de descuento sobre tarifa. Los desplazamientos serían sin cargo.

 

Doro 8031 es como tener una farmacia a domicilio

Doro 8031 ofrece un servicio de farmacia a domicilio

Doro 8031 ofrece un servicio de farmacia a domicilio. 

 

Si necesitas un medicamento y no puedes desplazarte a la farmacia, por el mero hecho de haber adquirido un Doro 8031, podrás utilizar el servicio de farmacia a domicilio hasta 5 veces al año de manera gratuita. El servicio de farmacia a domicilio incluye:

  • Recogida y entrega de medicamentos a domicilio, abonando solo el coste del medicamento.
  • En caso de que el medicamento tenga receta, Alares, previamente, se desplazará a por ella.

 

Doro 8031 y su servicio manitas

Doro 8031 ofrece un servicio de pequeñas reparaciones a domicilio

 Doro 8031 ofrece un servicio de pequeñas reparaciones a domicilio.

 

Si adquieres un Doro 8031 en movilandme, tendrás derecho a que un técnico se desplace a tu domicilio sin coste alguno, las veces que tú quieras. Las actividades que podría realizar dentro de este servicio serían pequeñas intervenciones. Algunos ejemplos: colgar un cuadro, montar un mueble sencillo…

Pero Doro 8031 no solo es servicio. Si compras este móvil tendrás un dispositivo 4G con GPS, radio FM, alarma, cámara, botón de alerta, calculadora, sonido alto y claro compatible con audífonos… y otras muchas características que harán tu vida mucho más sencilla y agradable.

 

El número de horas disponibles por la adquisición de un Doro 8031 son 3 horas. Consumidas estas horas, podrás contratar este servicio con un 10% de descuento, solo por haber comprado tu Doro 8031.

Puedes comprar Doro 8031 pulsando en este enlace.

 Si quieres estar aún más seguro, ¿por qué no pruebas a contratar el Pack de Cuidado de mayores de HouseON?

Deja tu comentario

Tu comentario debe ser aprobado. No tardarás mucho en verlo publicado.