Condiciones de entrega

- Telecor procederá a la entrega en Península de los pedidos aceptados antes de las 20:00 horas del día siguiente, si el pedido se tramitó antes de las 19:30 horas. La entrega se realizará antes de las 20:00 horas del segundo día, si se tramitó entre las 19:30 horas y las 23:59 horas. Las entregas en las Islas Baleares se realizarán en 72 horas, con entrega antes de las 20:00 horas. No se tendrán en cuenta los sábados, domingos, ni festivos nacionales y locales del lugar de entrega. 

- Los costes de entrega son de 4 euros, para entregas en Península, y 8 euros para entregas en Baleares. Será Gratis para el cliente si el pedido total es igual o supera los 250 euros. Telecor podrá cobrar gastos de envío adicionales en caso de reexpedición de pedidos, por causa imputable al cliente.

- En caso de cualquier incidencia con la manipulación durante su envío, indíquelo de forma expresa en el albarán, además dispone de un plazo de 48 horas para comunicar a Telecor la incidencia con la entrega realizada por la mensajería.