Cómo funciona la garantía

-Telecor, como vendedor de la mercancía, garantiza la misma según el RD legislativo 1/2007, durante dos años a contar desde la entrega del bien, respecto de las faltas de conformidad que existan en el momento de dicha entrega. Para hacer uso de esta garantía, es imprescindible la presentación de la factura. Esta garantía podrá hacerse efectiva mediante llamada al teléfono 900535480. 

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

- Se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, asumiendo Telecor los gastos de envío, siempre que el cliente comunique esta circunstancia dentro de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción del envío.