Cómo comprar

- Los precios y características de los productos solicitados se identifican previamente en el catálogo de la web “movilandme” y en la información facilitada telefónicamente. Asimismo en la web y en las presentes condiciones se especifican el proceso de venta, las condiciones de entrega y económicas, que también se podrán remitir por correo electrónico o a la dirección postal que designe el solicitante, previamente a la realización del pedido. Telecor se reserva el derecho de realizar diferentes promociones, ofertas, y establecer diferentes catálogos de productos en sus Tiendas físicas, en las tiendas on-line o en la venta telefónica.

Si se detectase que ha existido un error en el precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible para informarle, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.

- Una vez tramitado el pedido, el cliente recibirá en el correo electrónico designado el Acuse de Recibo del mismo con indicación de los productos seleccionados y los importes. Telecor pone a su disposición el teléfono 900535480 para informarle de la situación de su pedido.

La entrega del pedido se realizará en el domicilio indicado por el Cliente. No se realizan entregas en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, ni fuera de España.

Por su seguridad se establecen los siguientes límites: cada cliente podrá realizar un máximo de cinco transacciones en una semana. En el total de  transacciones realizadas semanalmente no se pueden incluir más de tres equipos. El importe máximo autorizado por cliente es de 1.200 euros al día, con un máximo de 3.000 euros semanales. 

- La venta se realiza por TELECOR, S.A. (N.I.F A 80028731), Sociedad inscrita en el Registro de empresas de venta a distancia con Neva 2013156413289V. Las ventas se entenderá realizadas en la Calle Hermosilla, 112 de Madrid. Existen Hojas oficiales de reclamaciones a disposición de los clientes en las Tiendas Telecor y en sus oficinas centrales: Travesía de la Costa Brava, 6, 28034 Madrid.