Cómo pagar

-Todos los precios e importes llevan incluido el IVA y los gastos de envío se especificarán por separado, una vez seleccionados los productos. El precio aplicable será el vigente en la web a la aceptación del pedido, según aparece en la información del mismo. El pago se realizará junto con la tramitación del pedido. En caso de que proceda devolución o abono del importe Telecor le reintegrará el importe que corresponda en un plazo máximo de 14 días naturales, en el mismo medio en el que se realizó el pago.

- Se admiten los siguientes medios de pago: tarjeta de crédito o débito (VISA, VISA Electrón, American Express, MasterCard y Maestro)

- Para garantizar el cumplimiento de las obligaciones de pago del Cliente derivadas de su relación con Telecor, el Cliente autoriza a Telecor a que confirme y valore, incluso por procedimientos automatizados (scoring), su solvencia financiera, mediante la obtención de datos de las entidades bancarias aportadas por el Cliente, de los datos aportados por el Cliente, y de los que se deriven de la relación contractual, así como de ficheros sobre solvencia patrimonial y de crédito.

- La factura simplificada será remitida al cliente por correo electrónico, o por enlace remitido por SMS a falta de correo electrónico. En todo caso tendrá el cliente tendrá derecho a recibir su factura en papel.